SOLUCIONES EMPRESARIALES
La capacidad de conectar con otras culturas a través de las competencias lingüísticas y de la comunicación efectiva es esencial en el mercado global actual. Berlitz Orlando está comprometido a ayudarle a alcanzar los objetivos de negocio de su empresa a través de eficaces programas de entrenamiento comunicacional, hechos a la medida para satisfacer sus necesidades específicas.
 
  • Nuestros instructores altamente capacitados y nativos en el idioma les dan a sus empleados la confianza para hablar y entender un nuevo idioma, por lo que tienen una ventaja competitiva en comunicaciones empresariales.
  • corporate1

  • Los programas están disponibles en una variedad de idiomas y están diseñados para obtener los resultados más rápidos y darle un excelente retorno de su inversión de tiempo.
  • Ofrecemos programas flexibles para que pueda entrenar a un gran número de empleados de forma rápida y eficaz mientras logra un significativo ahorro en costos.
  • Los Programas Corporativos de Idiomas en Berlitz Orlando ofrecen todos los niveles de la enseñanza de idiomas; desde principiante hasta avanzado. Podemos determinar el nivel de dominio del idioma de sus empleados para asegurarnos de que se está agregando valor en cada etapa de su formación.
  • corporate2

  • A través de los programas Berlitz personalizados, cada alumno obtendrá las habilidades y la confianza para alcanzar rápidamente su máximo potencial en desenvolverse en el mundo de los negocios.
  • Le damos las herramientas para monitorear y medir la efectividad del entrenamiento, por lo que podrá ver claramente los resultados de su inversión.
  • Ofrecemos programas específicamente adaptados a una variedad de temas de negocios que incluyen la gestión financiera, correspondencia de negocios y correos electrónicos, ventas y mercadeo, atención al cliente, y también reuniones y presentaciones.
  • Donde quiera que sus empleados estén en el mundo, pueden acceder a la misma formación Berlitz de altísimo nivel, para que puedan continuar con el aprendizaje que comenzó aquí. Esto garantiza igualdad de oportunidades para el logro de sus objetivos.
  • Sea cual sea su presupuesto, sea cual sea su negocio, Berlitz Orlando ofrece una amplia variedad de formatos de aprendizaje eficaces que pueden integrarse fácilmente en el horario de trabajo de sus empleados para así optimizar sus posibilidades de alcanzar el éxito.
  • 2b_CorporateSolutions

    Información del centro
    Berlitz Orlando
    2400 Sand Lake Road
    Suite 400
    Orlando, FL 32809

    407.988.3355

    Horario del Centro

    Lunes:
    Martes:
    Miércoles:
    Jueves:
    Viernes:
    8:30 am – 9:45 pm
    8:30 am – 9:45 pm
    8:30 am – 9:45 pm
    8:30 am – 9:45 pm
    8:30 am – 9:45 pm

    FORMULARIO DE CONTACTO RÁPIDO

    Nombre:

    Correo Electrónico:

    Teléfono:

    Para llegar al centro:
    Airport –
    Aeropuerto – Aeropuerto Internacional de Orlando ( MCO )

    Tiempo de viaje desde
    Tampa – 1 hora 20 minutos
    Miami – 3 houras 15 minutos
    Atlanta – 6 horas
    Jacksonville – 2 horas 15 minutos
    Daytona Beach – 1 hora 10 minutos

    Comuníquese con nosotros:
    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información a info@berlitzorlando.com o llámenos directamente al 407.988.3355

    LLAME HOY : 407.988.3355