LA HISTORIA BERLITZ
Maximilian Berlitz se crió en la región de la Selva Negra de Alemania , hijo de una familia de maestros y matemáticos. Emigró a los Estados Unidos en 1870. Siendo un ávido aficionado de los idiomas, Maximiliano enseñó griego, latín y otros seis idiomas europeos, siempre utilizando el método estricto y tradicional de gramática con traducción.
 
El nacimiento del Método Berlitz®
  • Luego de que Maximiliano hubiera enseñado con éxito como tutor privado durante un tiempo, se unió a la Warner Polytechnic College en Providence, donde se desempeñó como profesor de francés y alemán. Sin embargo la universidad no era tan impresionante como su nombre. Berlitz pronto se convirtió en el propietario, decano, profesor ilustre y el único miembro de la facultad.

  • Ya que necesitaba tener un ayudante para las clases de francés, Berlitz empleó un joven francés llamado Joly quien obviamentevenía con las mejores referencias. Cuando llegó Joly a Providence, se encontró con que su jefe estaba completamente agotado, febril y muy enfermo. La situación sólo empeoró cuando Berlitz descubrió que su nuevo asistente no hablaba una sola palabra de inglés. Desesperadamente tratando de encontrar una manera de utilizar Joly para dar clase, Berlitz le dio instrucciones de cómo explicar objetos utilizando gestos y enseñar verbos usando el lenguaje corporal, lo mejor que pudiera. Luego se regresó a la cama.
  • Maximilian Berlitz, Fundador
    Regresó a la sala de clase seis semanas más tarde, esperando
    que sus estudiantes desesperados estarían molestos con él. En lugar de esto, encontró que sus estudiantes participaban en un intercambio animado de preguntas y respuestas – en elegante francés. El ambiente acostumbrado y venerable de un aula tradicional había desaparecido. Sus alumnos también estaban mucho más adelantados que lo que hubieran estado con Berlitz en el mismo período. Berlitz llegó a una conclusión importante: la “solución de emergencia” se había formado la base para un nuevo método de enseñanza. El método de aprendizaje estricto tuvo que ceder el paso a un animado proceso de descubrimiento.
    Un Mundo en Cambio
    Desde la fundación de la empresa en 1878 en adelante, Berlitz se centró principalmente en las necesidades de los viajeros y de estudiantes privados. Sin embargo, las demandas de los clientes cambiaron en los años 50. Berlitz, la empresa, se vio frente a un número creciente de personas de negocios, profesionales y técnicos que se preparaban para asignaciones en el extranjero que necesitaban conocimientos de idiomas para sus nuevas tareas. Las grandes empresas fueron reservando cursos para muchos de sus empleados y sus familias cuando el aprendizaje rápido era una prioridad. Berlitz desarrolló nuevos programas, además de la enseñanza de idiomas tradicional. Después de algunos años de investigación, Berlitz causó sensación con el lanzamiento de la inmersión total programa de enseñanza Inmersión Total. Inmersión Total impartía nuevos conocimientos del idioma de forma extremadamente rápida para la gente de negocios que se preparaba para una misión en el extranjero. El mayor ritmo de aprendizaje solicitado por los estudiantes también llevó a Berlitz a desarrollar una nueva aplicación de su método de enseñanza básica. El material de apoyo adicional se introdujo para los ejercicios de entrenamiento de vocabulario y pronunciación, un acontecimiento del cual los estudiantes Berlitz alrededor del mundo siguen beneficiándose al día de hoy.
    Información del centro
    Berlitz Orlando
    2400 Sand Lake Road
    Suite 400
    Orlando, FL 32809

    407.988.3355

    Horario del Centro

    Lunes:
    Martes:
    Miércoles:
    Jueves:
    Viernes:
    8:30 am – 9:45 pm
    8:30 am – 9:45 pm
    8:30 am – 9:45 pm
    8:30 am – 9:45 pm
    8:30 am – 9:45 pm

    FORMULARIO DE CONTACTO RÁPIDO

    Nombre:

    Correo Electrónico:

    Teléfono:

    Para llegar al centro:
    Airport –
    Aeropuerto – Aeropuerto Internacional de Orlando ( MCO )

    Tiempo de viaje desde
    Tampa – 1 hora 20 minutos
    Miami – 3 houras 15 minutos
    Atlanta – 6 horas
    Jacksonville – 2 horas 15 minutos
    Daytona Beach – 1 hora 10 minutos

    Comuníquese con nosotros:
    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información a info@berlitzorlando.com o llámenos directamente al 407.988.3355

    LLAME HOY : 407.988.3355